Leave My Child Alone! A Family Privacy Project Of Working Assets, Mainstreet Moms, And ACORNOver 37,000 kids have opted out!

La Escuela es Para Aprender!


La sección 9528 de la ley Que Ningún Niño Quede Atrás del 2001 requiere que las escuelas públicas divulguen la información privada de su hijo o hija a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.


  • Vivimos en tiempos de gran incertidumbre

  • Necesitamos proteger a nuestros hijos y ayudarles a tomar decisiones razonables

  • Hagamos esto una decisión familiar!

¿Que Puede Hacer?

Cuando los miembros del Congreso de los Estados Unidos aprobaron la ley Que Ningún Niño Quede Atrás (No Child Left Behind, NCLB por sus siglas en ingles) en 2001, incluyeron una provisión que requiere que las escuelas secundarias públicas entreguen la información privada de los estudiantes a los reclutadores militares o arriesgarse a perder fondos federales. Según la ley NCLB, las escuelas secundarias públicas deben dar información sobre los estudiantes a reclutadores a menos que los padres pidan lo contrario en forma escrita. Los reclutadores utilizan ésta información, que incluye nombres, direcciones, y números de teléfono, para reclutar individualmente a estudiantes con llamadas telefónicas y visitas.

Y además…

El Pentágono esta recopilando una base de datos inmensa de 30 millones de jóvenes de edades entre los 16 y los 25 años para el reclutamiento militar!

¿QUE PUEDE HACER?

  1. Si su hijo/hija estudia en una escuela secundaria publica, imprima este formulario y envíalo a su distrito escolar local. (Puede buscar su superintendente y distrito aquí)

  2. Si u hijo/hija (o si mismo) esta entre los 16 y los 25 anos, imprima este formulario y envíelo Pentágono.

  3. Para ayudar a su comunidad, envié esta información (www.leavemychildalone.org/espanol) a sus amigos y otros padres en la comunidad.

  4. Puede repartir este folleto a padres y estudiantes en su comunidad.